acceso

Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

ÁREAS TEMÁTICAS

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.iafi.es. Mediante la cumplimentación de la matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Instituto Abierto de Formación Interactiva S.A. (en adelante IAFI) y queda sujeto a las siguientes condiciones:


  1. Matriculación y reserva de plaza


Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por IAFI así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.


IAFI compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago", para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de IAFI sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.


  1. Compromisos del alumno


  1. El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar la disciplina académica de IAFI. Los programas requieren la realización, al menos, del 75% de las actividades propuestas a lo largo del desarrollo del mismo.


  2. El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.


  3. El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que IAFI le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.


  4. El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.iafi.es.


  5. Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.


  6. El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a IAFI en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.


  7. Todos los alumnos tendrán derecho a contar con el material del curso en formato PDF en el campus.


  8. Todos los alumnos que quieran disponer de los contenidos en formato papel, deberán pagar a través de la web el correspondiente suplemento indicado en la ficha de matriculación.


  9. En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, como puede ser la cafetería, el e-mail, chat de conferencias interactivas, el tablón de anuncios y el Aula Virtual, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:


  10. Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de IAFI. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno IAFI, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.


  11. No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.


  12. No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.


  13. No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda a www.iafi.es.


  14. No se permite introducir en el Chat material propio inservible, retirar a otro alumno o a cualquier componente de IAFI del Chat, acosar a otro alumno o componente de IAFI, ni el traspaso de software ilegal.


  15. No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de IAFI para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.


  1. Compromisos de IAFI


  1. IAFI se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago".


  2. IAFI se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida.


  3. IAFI podrá utilizar los trabajos que realice el alumno sólo con fines educativos.


  4. IAFI se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un diploma o documento acreditativo de los estudios cursados.


  1. Causas de expulsión


  1. El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.


  2. Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.


  3. La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no-devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.



  1. Formas de pago y condiciones:


  1. El abono se podrá realizar en un único pago o mediante pago fraccionado.


  2. El acogerse a la fórmula de "pago único" otorga el derecho a un descuento del 5% del importe del curso. Dicho descuento sólo se realizará en aquellos cursos a los que es posible aplicar el pago fraccionado.


  3. Los medios de pago a utilizar serán a elección: TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta bancaria indicada en nuestro formulario de matriculación; DOMICILIACION BANCARIA o TARJETA DE CREDITO a través del TPV de Unicaja Banco o PAY PAL.


  4. En la fórmula de pago fraccionado, el alumno se atendrá a las siguientes condiciones:


  1. Para alumnos con residencia en territorio español, independientemente de cuál sea el medio de pago elegido para realizar la formalización de la matrícula, los siguientes pagos deberán realizarse por domiciliación bancaria.


  2. Para alumnos con residencia fuera de territorio español, independientemente de cuál sea el medio de pago elegido para realizar la formalización de la matrícula, deberá escoger para realizar los siguientes pagos el realizarlo a través de transferencia bancaria, TPV o PayPal.


  3. El compromiso de pago del curso íntegro se adquiere en el momento de realizarse la matrícula.


  4. El incumplimiento en el pago de alguna de las fracciones implicará la pérdida de los derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del respectivo programa, así como la no-devolución de los importes abonados.


  1. Devolución de pagos


  1. Se procederá a la devolución de las cantidades abonadas si IAFI decidiera no impartir un programa.


  2. Si el alumno rescinde el presente contrato fuera de los 7 días hábiles a la fecha de recepción de las claves de acceso o material de estudio. Para solicitar baja y nueva alta en otra convocatoria, efectuándose ésta entre las dos convocatorias siguientes a la baja realizada, deberá abonar el 20% del PVP del curso (no se tendrán en cuenta las becas/descuentos a los que se haya acogido). Las condiciones y plazos de pago no variarán y el incremento del 20% será abonado en la primera cuota que venza una vez realizada la nueva alta.


  3. En cuanto al coste de la devolución del material entregado se estará a lo dispuesto en el artículo 44.3 de la citada Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. En aquellos cursos que contengan documentación en un formato que sea necesario descargar al ordenador del alumno previamente a su estudio, tal como ficheros en PDF, vídeos o audios, el alumno no tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a la parte descargada del curso, conforme al artículo 45 de la Ley 7/ 1996 de Ordenación de Comercio Minorista.


  1. Exención de responsabilidades


  1. IAFI queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.


  2. IAFI no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los Alumnos puedan verter dentro de los servicios Interactivos que IAFI pone a disposición de los alumnos.


  3. Son sitios libres ideados para expresar ideas, siendo el alumno el único responsable de sus actos.


  1. Protección de datos y confidencialidad


  1. Todas las operaciones de pago on line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.


  2. IAFI garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.


  3. Los datos que nos facilite a través de la Web pasarán a formar parte de ficheros titularidad de IAFI, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por IAFI.


  4. IAFI asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.


  5. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de IAFI pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a IAFI. C/ HILERA 14 29007 MALAGA


  1. Resolución de conflictos


  1. Ambas partes se obligan para cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y tribunales de Málaga, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
Adherido a: Emprendimiento Joven Calidad certificada por:
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Condiciones de venta