acceso

Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

CONÓCENOS

Instituto Abierto de Formación Interactiva S.A se constituyó en el año 1.999 como una empresa consultora de formación, con el objetivo principalmente de impartir formación apoyada en las nuevas tecnologías y especialmente en la red internet y el avance que ello iba a suponer en la evolución de la formación y más concretamente en el e-learning.

 

En estos años hemos pasado de impartir formación con los antiguos EAOs (enseñanza asistida por ordenador), pasando por los conocidos CIMs (cursos interactivos multimedia), hasta llegar a nuestra actual metodología ONROOM, basada en la multiconferencia. Hemos formado durante todos estos años a más de trescientos mil alumnos en todo el territorio español, en distintos programas formativos y de muy variados sectores de actividad. Hemos llevado una formación de calidad y con profesores de prestigio a los diversos rincones de toda la geografía española.

 

Para ello, IAFI cuenta con un equipo de más de trescientos profesionales que son verdaderos expertos en la elaboración, gestión e impartición de grandes planes y proyectos formativos que se desarrollan en todo el territorio del estado español. Además de nuestra capacidad para llegar con la formación online, contamos con una red de más de 300 centros colaboradores repartidos por todas las provincias para impartir formación presencial, allí donde nos la demandan nuestros clientes. Nuestros procesos de trabajo están sobradamente contrastados en cuanto a su eficiencia y eficacia, además de estar certificados por AENOR según las normas ISO 9001:2008.

 

IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
Adherido a: Emprendimiento Joven Calidad certificada por:
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Condiciones de venta