acceso

Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

LICITACIONES PUBLICAS

Las ofertas públicas abiertas es un procedimiento de contratación de la formación que está siendo cada vez más utilizado por las distintas administraciones y entidades privadas.


Cada licitación pública tiene sus propios procedimientos y particularidades, conocerlos y manejarse bien en las distintas etapas del ciclo de la licitación, es una de las claves del éxito para acceder a ellas.


En IAFI contamos con un equipo experto en estos procedimientos, que analizan las bases documentales de los distintos pliegos y deciden sobre la idoneidad o no de las mismas, sobre la estrategia para la elección del ámbito sectorial o geográfico del proyecto y la detección de oportunidades para la realización de una buena oferta competitiva.


Cuando acudimos a una licitación pública, siempre marcamos unas líneas rojas que nunca traspasamos y son aquellas que afecta a lo que entendemos es nuestra calidad mínima de trabajo. Si las condiciones ofrecidas no alcanzan las condiciones mínimas para poder alcanzar ese nivel de calidad, desistimos acudir a la licitación.

IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
Adherido a: Emprendimiento Joven Calidad certificada por:
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Condiciones de venta