acceso

Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

PROGRAMAS FPE

A través de las iniciativas de Programas FPE y de otros proyectos promovidos por los Servicios Públicos de Empleo (SEPE) y otros organismos de la Administración Estatal y/o Autonómica, se puede participar de las ayudas para el desarrollo e impartición de proyectos formativos, ya sea directamente como adjudicatario o indirectamente mediante la colaboración con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas, organizaciones de economía, social y asociaciones.


Estos planes de formación, tienen por objeto la formación de los trabajadores en competencias transversales y sectoriales a todos los ámbitos de la actividad económica.


Las entidades concesionarias de estas subvenciones tienen la posibilidad de impartir las acciones formativas del plan con sus propios medios o subcontratando la impartición a una empresa de formación especializada ya sea en su totalidad o en parte.


En IAFI tenemos una experiencia acumulada de más de 20 años impartiendo formación de oferta a través de distintas convocatorias de contratos programas y sectoriales en todo el territorio del Estado Español.


Estamos especializados en los sectores productivos de Comercio y Grandes Almacenes, Hostelería, Turismo, Sanidad, Dependencia, Oficinas y Despachos, Energético, Bingos… Por supuesto dicha especialización y experiencia se extiende a la impartición de la totalidad de temáticas transversales: idiomas, gestión, finanzas, recursos humanos, operaciones, etc.


En los últimos años hemos formado a más de trescientos mil alumnos en todo el estado, con una evaluación muy positiva y altos grados de satisfacción de las entidades que nos han contratado por la labor global realizada.


IAFI se encarga de todo el proceso del proyecto formativo, desde la elaboración y presentación del mismo, pasando por la ejecución formativa y administrativa, hasta terminar con la justificación económica ante la administración competente.


Contamos con un equipo humano con una gran experiencia en este tipo de programas formativos que nos permite anteponer un compromiso de garantía de correcta ejecución a los clientes que confían en nuestros servicios.

IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
Adherido a: Emprendimiento Joven Calidad certificada por:
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Condiciones de venta