acceso

Acceso campus

DATOS DE ACCESO

Nombre de usuario

Contraseña

ENTRAR
CERRAR

TELEFORMACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

En los últimos tres años en IAFI, hemos desarrollado nuestra metodología ONROOM fundamentada en la presencia virtual, mediante la cual impartimos las clases en directo a través de la plataforma IAFI.


Con esta modalidad hemos unido lo mejor de la Formación Presencial de con lo mejor de la Formación Online. Apoyándonos en el desarrollo que han tenido últimamente las redes de comunicaciones, hemos conseguido que se desplace por ellas el conocimiento y que profesores y alumnos permanezcan en sus casas o puestos de trabajo, pero interactuando en tiempo real como es una clase presencial.


Con esta modalidad de formación, y al eliminarse los desplazamientos, hemos conseguido un ahorro importante de tiempo, y como consecuencia de ello, un importantísimo ahorro económico.


Además hemos favorecido la mejor conciliación de la vida laboral y familiar de los alumnos. Al mismo tiempo hemos conseguido que los mejores profesores que normalmente están en los núcleos urbanos más grandes, den sus clases a alumnos de ciudades y pueblos, que de otra manera les era imposible.


Un sistema de formación también ideal, para reuniones diarias de equipos comerciales, así como para la coordinación de personas ubicadas en distintas sedes de trabajo.

IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
Adherido a: Emprendimiento Joven Calidad certificada por:
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Condiciones de venta